jueves, 26 de abril de 2018

Trabajo 4

Ayer  la profesora Ángela repartió fichas sobre cada sentimientos que  hicimos en pareja ,teníamos que responder varias preguntas sobre ese sentimientos, a nosotras nos toco el miedo tuvimos que explicar cuando lo sentíamos ,como lo expresamos y una descripción  luego cuando lo terminamos todos dijimos lo que habíamos escrito y la profe lo escribió en la pizarra y  los  alumnos de practicas hicieron en un mural .

No hay comentarios:

Publicar un comentario