Ayer la profesora Ángela repartió fichas sobre cada sentimientos que hicimos en pareja ,teníamos que responder varias preguntas sobre ese sentimientos, a nosotras nos toco el miedo tuvimos que explicar cuando lo sentíamos ,como lo expresamos y una descripción luego cuando lo terminamos todos dijimos lo que habíamos escrito y la profe lo escribió en la pizarra y los alumnos de practicas hicieron en un mural .
No hay comentarios:
Publicar un comentario