En clase de tutoría estuvimos hablando de como nos sentíamos en el momento.Cada uno decía su nombre y expresaba su sentimiento, hicimos un baile en el que teníamos que guiarnos de la profesora y con eso expulsar todo los sentimientos negativos y positivos. Luego con otra canción cada una hacía un movimiento diferente que luego cada uno bailaba , más tarde hicimos una ficha en la teníamos que poner un sinónimo de cada sentimiento y explicar lo que te ocurre cuando estas en esa situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario