viernes, 4 de mayo de 2018

DIARIO 7



   DÍA 7  

  Hicimos otra vez buscar fotos de cada emoción . Era la última parte del trabajo y la verda esque nos lo hemos pasado super bien haciendolo y hemos aprendido muchas cosas. Y gracias ala profesora Angela y Sara .
   

DIARIO 6



  DÍA 6 

      Nos fue muy bien y estaba muy interesante buscar las fotos porque nos reímos mucho con algunas eran muy graciosas e interesantes 
 

jueves, 3 de mayo de 2018

TRABAJO 7

También tenemos que buscar fotos de revistas, periódicos, internet, publicidad, E.T.C.



                                                         ALEGRÍA
                                                                    
                                                              

                                                   


                                                       TRISTEZA





                                                          MIEDO




                                                            IRA

                                     ASCO 



 

DIARIO 5


DÍA 5
Tuvimos que buscar poesía para cada sentimiento fue un poco difícil porque no lo encontrabamos  y había que buscar una poesía bonita y que significara algo de cada sentimientos.

Trabajo 6

Buscar obras de arte sobre la: Alegría, Asco, Tristeza, Miedo, Ira



                                                        ALEGRÍA

 ASCO


 

                                                        TRISTEZA                                        
                           
                                                              MIEDO
                                                                ira


                                                 







DIARIO 4


 DÍA 4 

   Nos a ido muy bien ,realmente era explicar lo que hicimos en esa hora de clase,
   me lo paso super  bien haciendolo y me gusta explicar lo que hacemos en clase porque      asin los dema saben lo que realizamos en ese clase sobre ese tema .

viernes, 27 de abril de 2018

Trabajo 5



Vamos a buscar poesías sobre la emociones:


                                                          ALEGRIA


quisiera ser la alegría
que invade tus mejillas
que el que ría nada perdería
que te pido una sonrisa bella y sencilla
y señor usted perdone que me ría
por querer ser feliz en esta pesadilla
que eres mi pequeña petisá
que eres mi sostén , eres mi silla
que eres pesadilla y a la vez sonrisa



                                         IRA



Hasta aquí se han apropiado de mi voz de pájaro asustado,
de la aurora y las últimas amapolas del aullido.
Hasta aquí, los nombres que me fueron vedados
todo lo intrascendente y común
las fiebres y los hombres que me amaron.
Hasta aquí, la noche reciente
la lumbre sobre las sábanas raídas
la coartada     las fieras del desamor
la feliz caricatura del enemigo    sus escaramuzas
el alimento de cada día sobre una mesa inexistente.
Hasta aquí, todo el mal que me han hecho
y el que procuran hacerme
las interminables tabletas    los insomnios.
Hasta aquí, la soledad y la engalanada tristeza
las ideas fijas      la muerte
los ahorcados     las voces
Hasta aquí, yo misma   hasta aquí, la paranoia.


 

                                                    MIEDO
 Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza
del cielo se abre como una boca de muerto.
Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fondo de un palacio desierto.

Tengo miedo -Y me siento tan cansado y pequeño
que reflojo la tarde sin meditar en ella.
(En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella.)

Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita.
¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste
abandonada en medio de la tierra infinita!

Se muere el universo de una calma agonía
sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde.
Agoniza Saturno como una pena mía,
la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.

Y por la vastedad del vacío van ciegas
las nubes de la tarde, como barcas perdidas
que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.

Y la muerte del mundo cae sobre mi vida.


                                                            ASCO
Tengo miedo. La tarde es gris y la tristeza
del cielo se abre como una boca de muerto.
Tiene mi corazón un llanto de princesa
olvidada en el fondo de un palacio desierto.

Tengo miedo -Y me siento tan cansado y pequeño
que reflojo la tarde sin meditar en ella.
(En mi cabeza enferma no ha de caber un sueño
así como en el cielo no ha cabido una estrella.)

Sin embargo en mis ojos una pregunta existe
y hay un grito en mi boca que mi boca no grita.
¡No hay oído en la tierra que oiga mi queja triste
abandonada en medio de la tierra infinita!

Se muere el universo de una calma agonía
sin la fiesta del Sol o el crepúsculo verde.
Agoniza Saturno como una pena mía,
la Tierra es una fruta negra que el cielo muerde.

Y por la vastedad del vacío van ciegas
las nubes de la tarde, como barcas perdidas
que escondieran estrellas rotas en sus bodegas.

Y la muerte del mundo cae sobre mi vida.

                                                          TRISTEZA


Esta noche la luna sueña con más pereza,
Cual si fuera una bella hundida entre cojines
Que acaricia con mano discreta y ligerísima,
Antes de adormecerse, el contorno del seno.
Sobre el dorso de seda de deslizantes nubes,
Moribunda, se entrega a prolongados éxtasis,
Y pasea su mirada sobre visiones blancas,
Que ascienden al azul igual que floraciones.
Cuando sobre este globo, con languidez ociosa,
Ella deja rodar una furtiva lágrima,
Un piadoso poeta, enemigo del sueño,
De su mano en el hueco, coge la fría gota
como un fragmento de ópalo de irisados reflejos.
Y la guarda en su pecho, lejos del sol voraz.