viernes, 20 de abril de 2018

Trabajo 1

Hoy vamos a hablar sobre los sentimientos: Alegría, Ira, Tristeza,Miedo y Asco.


                            
    
                                              ALEGRÍA

            

      Sentimiento de placer producido normalmente por un suceso favorable que suele manifestarse con un buen estado de ánimo, la satisfacción y la tendencia a la risa o la sonrisa.

 

                                            IRA 

Es una emoción que se expresa a través del resentimiento de la irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardiaco, de la presión sanguinea y de los niveles de adrenalina y noradrenalida

          

                                                                TRISTEZA

 

Es una clase de dolor emocional o estado afectivo provocado por un decaimiento espiritual y expresado a menudo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, la lasitud etc. A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres.

 

 

                                                                     MIEDO 

 Es una emoción  caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

 

                                                                     ASCO

 Asco es la denominación de la emoción de fuerte desagrado y disgusto hacia sustancias y objetos como la orina, como determinados alimentos, excrementos, materiales orgánicos pútridos o sus olores, que nos produce la necesidad de expulsar violentamente el contenido del estómago a través de la boca.

   ALEGRÍA                                                                                  IRA



TRISTEZA 

                                      
                                        MIEDO








ASCO






1 comentario: